viernes, 31 de julio de 2015

Qué quiero leer próximamente.


    Hola, serecillos del Olimpo. 

    ¿Qué tal estáis pasando el verano? Hoy traigo la lista de los libros que me gustaría leer este verano, aunque no sé si conseguiré leer todos (ojalá pueda) porque son demasiados. Soy poco realista en cuanto a mi tiempo libre. 

                                                         1. La Huésped, Stephanie Meyer:


Hace poco vi la película en televisión y me picó la curiosidad. Lo estoy leyendo actualmente y me está gustando a pesar de que creía que lo iba a odiar ya que no me gustó nada otra saga de la misma autora (Crepúsculo) 

2. Los dos últimos libros de la trilogía El Jardín Químico.

El primero me ha encantado, he estado enganchadísima; pero aún no me he empezado el segundo por miedo a que se estropee la historia. 




3. La Venganza de Siete, Pittacus Lore. 




Este libro lleva en mi estantería desde Semana Santa (totalmente en serio), pero durante el curso no he podido (tampoco le he puesto muchas ganas) y ahora me da miedo leerlo. La caída de Cinco me dejó llorando, no sé qué pasará en esta continuación y tengo miedete de volver a llorar

4. La sangre del Olimpo, Rick Riordan. 



Otro libro que lleva acumulando polvo (el pobrecito mío) en la estantería desde... FEBRERO. Me lo compré después de los trimestrales creyendo que tendría tiempo (ilusa de mí) y al final se ha ido quedando ahí... Me echa para atrás que es el último de una saga que llevo leyendo cuatro años y no quiero que acabe. Así que, mientras no lo termine, el fin de Percy Jackson no es real. No existe. 

5. Buenos Presagios


¿Y si os digo que este libro me lo dio mi hermana el año pasado por estas fechas y no llevo ni la mitad? Me encanta, de verdad, mucho, pero al final lo acabo dejando y tardo en volver a retomarlo. Así que uno de mis propósitos es terminarlo (hagan sus apuestas, ¿seré capaz?)

6. La saga Lux. 


Hace poco (puede que en mayo o abril, ya no sé ni cuando me leo los libros) me leí la tercera parte de esta saga que empecé nada más y nada menos que hace tres años. Me leí los dos primeros de golpe gracias a mi hermana, peeero el tercero no había salido (gajes del lector) y me tocó esperar. Y esperar. Y volver a esperar. Me olvidé de él y actualmente la saga ya está terminada. Ya no tengo excusa. 

7. Cinder. 
Y los sucesivos (creo que ahora hay tres y que el cuarto saldrá pronto) por insistencia de una amiga (hola, Leuce :D) que adora esta saga. 




8. Desde que te fuiste. 

Por que sí. Porque me ha gustado la sinopsis y es autoconclusivo después de tanta saga. 

9. Mil lugares donde encontrarte. 


Leí la saga Medianoche, de la misma autora, y me gustó. He leído la sinopsis y me ha gustado (me parece muy original), así que... ¿por qué no?

10. Violet y Finch. 





Damas y caballeros, sigo sin leerlo por alguna extraña razón, porque tenerlo, lo tengo. pero me da pereza o Zeus sabe qué. 

    Como veis, soy demasiado optimista en cuanto a mi tiempo libre y lo que podré leer. Es posible que acabe leyendo cualquier otra cosa en el proceso y que esta lista se convierta en mi propósito antes de año Nuevo. Ya veremos. 

    ¡Saludos! 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Uf... Que montón de libros tienes por leer, aunque yo igual (xD) seguro que los acabarás leyendo todos y más :D
    Comparto algunos contigo: Saga Lux (sinceramente leí el primer libro hará dos años y lo dejé colago... jajajaj), Percy Jackson (me he leído el libro recientemente y lo he ADORADO, tengo que leerme los demás pero ya), Desde que te fuiste (lo tiene mi hermana y se lo quitaré jajaj), y Violet y Finch.
    Síí, yo también te recomiendo Cinder^^ A mi me encantó :)
    Un beso
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Y más, muchos más que no he puesto. Pero de momento voy bien, eh. He tachado ya varios. Cuando empiecen las clases haré recuento.
      He conseguido leerme el cuarto de esa saga... a ver si me animo con el quinto. PERCY JACKSON ES GENIAL. Te animo a leerlos. Uy, yo ese no, pero lo conseguiré. VyF leído ya!
      Me he leído ya el primero y en nada leeré los siguientes.
      Un abrazo,
      Hest.

      Eliminar
  2. Hola! Vengo de CJBL y ya te sigo^^ te invito a que te pases por mi blog Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Menuda cantidad de libros pendientes.
    La Huésped y Since you've been gone son libros que recomiendo mucho, así como los de la saga de Crónicas Lunares, la verdad es que todos se hacen muy amenos y se leen bastante rápido.
    La trilogía del Jardín Químico tengo ganas de empezarla pronto, ya que tengo el primer libro esperándome en la estantería.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me leí "he Host" hace un tiempo, y estaba bien. Tienen buena pinta "la sangre del Olimpo" y "Buenos presagios"

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo me leí "La venganza de Siete" y está muy bien, no tan OH MY FEELS como "La caída de Cinco", pero me gustó bastante. Bueno, venía a decirte que me encanta tu blog y que me acabo de suscribir a él, yo también tengo uno, te dejo aquí el link por si quieres pasarte y ya decides si quedarte o no. :3
    quizasalgundia-libros.blogspot.com.es
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar