miércoles, 2 de septiembre de 2015

Booktag #3·: El Corte Inglés



     Hooola, serecillos del Olimpo. Hoy os traigo un Booktag al que me nominó hace tiempo Agustín de "Love thinking and reading" y que me ha parecido muy original. Espero que os guste.

                    BOOKTAG: EL CORTE INGLÉS

1. Sección de hombres y mujeres: ¿Qué libro que solo sea para mujeres te llevarías? ¿Y para hombres? 

   



      Vamos a ver... No considero que haya libros para chicas y libros para chicos. Es como con los juguetes. Todos podemos (e incluso debemos) leer de todo. Así que...





2. Sección infantil: ¿Qué libro infantil te llevarías para recordar? 

    EL POLLO PEPE. Ni me lo pienso dos veces. Sí, es un libro para bebes grandes, pero fue de los primeros libros que tuve y me trae muy buenos recuerdos. En Navidades o en los cumpleaños intento regalarlo a mis primitos pequeños. No pueden crecer sin saber por qué el pollo Pepe tiene un pico taaaaaan grande.


3. Sección musical: ¿Qué libro relacionado con la música o que tenga playlist te llevarías? 

     Me llevaría Del material del que están hechos los sueños de Elizabeth Eulberg (C:). Es un título un poco cursi para mi gusto, para que mentir, peeeeero tiene una historia preciosa entre sus páginas. Eso sí, habrá momentos en los que querréis dar un sillazo a más a uno. La historia gira en torno a una prestigiosa escuela de artes en Nueva York y algunos de sus estudiantes: Ethan y Emmeen el ámbito de la composición, Sophie aspira a ser cantante y Carter es actor. La trama es sencilla, sin mucha complicación y se lee super rápido.









4. Sección Informática: ¿Qué libro que tenga que ver con la tecnología o que sea futurista te llevarías? 
 

    Teniendo en cuenta que no me gustan mucho los libros ambientaddos en supermundos tecnológicos en los que las máquinas mandan (y no tu banda) o las distopías que están tan de moda y que tanto me hacen susfrir al ver en lo que se ha convertido el mundo... Me quedo con Divergente de Veronica Roth. Libro que me encantó, pero cuya segunda parte me decepcionó bastante.








5. Sección Moda: ¿Qué libro que esté ahora de moda comprarías? 

    ¿Por qué me hacéis esto? Me llevaría dos, peeeero la preguntaes solo uno así que... SORPRESA, SORPRESA: Mil lugares donde encontrarte  de Claudia Gray (Os he sorprendido eh, no os lo esperábais para nada). Está en todos los blogs, por todas partes, me persigue, es casi acoso y aún no he podido pasarme a la librería a por él: triiiiste *leer con voz de Olaf*.










6. Sección deporte: ¿Qué libro donde el deporte sea importante o que algún personaje sea deportista te llevarías? 

    Eh... Um... ¿Siguiente pregunta? Es broma. En realidad, no sé. Creo que he leído dos (o menos, vete tú a saber) con temática deportista. Me quedo con Las reglas del juego, de Anna Casanovas. Libro que, por cierto, devoré en época de exámenes (el estrés. A unos les da por comer, a mí por leer). Y que recomiendo. A parte de que él es jugador de fútbol americano, al inicio de cada capítulo salen las reglas de dicho deporte. 











7. Sección Viajes: ¿Qué libro ambientado en otro país o de autor extranjero elegirías?

    TODOS. Em... no. Me quedo con La maravillosa historia de Henry N. Brown que no es solo es de una autora extranjera, sino que transcurre también en media Europa. Es uno de esos libros que suelo recomendar porque es precioso y hace pensar.








8. Sección de Cine: ¿Qué libro del que ya hayan hecho película te llevarías? 

     Marley y yo de John Grogan. En español la película se llama Una pareja de tres, y es una comedia de lo más entretenida. No me he leído el libro, para mi pesar, pero lo tengo en pendientes desde hace mucho tiempo y espero poder leerlo pronto.










9. Sección de Ebooks: ¿Qué libro en versión ebook comprarías si aún no ha salido en físico? 

    Ps: I still love you. Haría incluso el experimento de leerlo en inglés, algo que no he hecho aún por pereza y por miedete a no entender mucho. PERO QUIERO LEERLO. Quiero saber qué pasa con Peter y con Josh y con Lara Jean y... y... y... Me entendéis, ¿no?








 10. Sección regalos: ¿Qué saga te gustaría que te regalasen? 

    Me cuesta un poco admitirlo porque le he dado largas bastante tiempo al libro y a la saga, pero ya que me he puesto a leerla... Crónicas Lunares de Marissa Meyer. Sé que han salido tres en castellano, que el tercero está pendiente y que hay minilibritos pululando por ahí, así que tengo para rato.


¿Habéis visto qué remix de portadas tan perfecto?


¿A quién nomino? A todo aquel que quiera hacer este booktag. 

    ¡Un colacao fresquito!
                    Hest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario